Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Uruguaya - Clausura
Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Boston River Boston River BRI

-

Premier League

El Bayern no pudo con Jarstein

BAYERN MÚNICH 0 - HERTHA BERLÍN 0

El Bayern no pudo con Jarstein

Lewandowski se topa con Jarstein.

MICHAELA REHLE

REUTERS

El equipo bávaro no pudo pasar del empate por la gran actuación del meta del Hertha de Berlín. Mantiene su cómoda ventaja en la Bundesliga.

El Bayern no pasó hoy de un empate en casa a cero goles ante el Hertha Berlín con lo que interrumpe una racha de diez victorias seguidas en la Bundesliga.

Pese al anuncio de Jupp Heynckes de que pensaba dosificar las rotaciones, el Bayern tuvo cinco cambios en la alineación titular con respecto al equipo que empezó el martes pasado en la goleada por 5-0 ante el Besiktas.

En la defensa, Rafinha y Nicklas Süle entraron por Joshua Kimmich y Jerome Boateng. En el centro del campo Thiago Alcántara asumió la posición de Arturo Vidal y más adelante Arjen Robben y Franck Ribery fueron titulares en lugar de James Rodríguez y Kingsley Coman.

El Bayern tuvo la pelota desde el comienzo pero el Hertha logró cerrar bien los espacios, con tres líneas defensivas cerradas que hacían difícil que los bávaros combinaran.

El Bayern tuvo llegadas. La más clara llegó en el minuto 36 cuando Ribery, sólo ante el meta Rune Jarstein a pase de Robben, disparó por encima de la portería.

Sin embargo, al partido le faltaba dinámica de parte del club bávaro, que no le puso suficiente intensidad al compromiso y en ningún momento hubo la sensación de que el gol podía llegar en cualquier momento.

En el segundo tiempo la tónica del partido no cambió y las llegadas a puerta del Bayern siguieron siendo esporádicas. Los cambios -Coman por Ribery, Wagner por Müller y Vidal por Thiago- no le lograron cambiar la cara al partido.

El Eintracht Fráncfort, mientras tanto, perdió la oportunidad de ascender provisionalmente al segundo lugar de la clasificación al caer por 1-0 ante el Stuttgart, con un solitario gol de Thomy.

Con la victoria el Stuttgart sigue alejándose de la zona del descenso y el objetivo de la permanencia parece cada vez más cercano. El Friburgo logró un punto importante, también en la lucha contra el descenso, al empatar a un gol a domicilio ante el Hoffenheim.

El Hoffenheim se puso en ventaja en el minuto 57 con un gol de falta de Kramaric, pero el Friburgo empató en el 66 por intermedio de Niels Petersen. El Borussia Mönchengladbach, por su parte, logró una victoria a domicilio ante el Hannover 96 con un gol de Christoph Kramer en el minuto 72.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
10B. MGladbach 31 9 4 10
11Hertha 30 7 9 7
12Friburgo 28 6 10 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Hertha S-24/02 15:30
Schalke 04 - Hertha S-03/03 15:30
Hertha - Friburgo S-10/03 15:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar