Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

El Liverpool golea y es segundo

LIVERPOOL 4-WEST HAM UNITED 1

El Liverpool golea y es segundo

El Liverpool golea y es segundo

OLI SCARFF

AFP

Can, Salah, Firmino y Mané sellaron el triunfo de los de Klopp, que adelantan al Manchester United. Los red devils juegan este domingo ante el Chelsea.

El equipo de Jurgen Klopp ya no tiene el talento de Coutinho pero sigue acribillando semana a semana a sus rivales gracias a la pegada de su tridente ofensivo. Ya ganó hace varias jornadas al Manchester City, está a un paso de los cuartos de final de la Champions League y, tras la victoria ante los Hammers, asciende hasta la segunda plaza a la espera de lo que hagan el Manchester United y el Chelsea en el gran partido del domingo.

Emre Can puso a los Reds por delante a la media hora después de imponerse a Evra en un córner para batir a Adrian con la cabeza. El West Ham plantó cara durante una primera parte bastante igualada y Arnautovic dio sensación de peligro cada vez que se acercó sobre el área de Karius.

Pero el Liverpool se puso el mono en los vestuarios y se encomendó a su tridente para sentenciar el partido en apenas 15 minutos. Salah hizo el 2-0 a pase de Oxlade y Firmino marcó el tercero en el minuto 57 tras aprovechar un error de Adrián.

Michail Antonio redujo diferencias casi de inmediato pero ya era demasiado tarde para que el West Ham pudiera meterse otra vez en el partido. El Liverpool siguió dominando y Mane, apenas minutos después de rozar el 4-1 con un disparo al palo, completó la goleada para alzar a su equipo hasta una segunda posición que no lograba desde la tercer jornada.

0 Comentarios

Normas Mostrar