NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ALAVÉS

Zidane: "Pedí perdón a Ceballos"

El entrenador del Madrid dijo que le supo fatal sacarle sólo 29 segundos ante el Leganés y habló de las suplencias de Bale: “No le quiero perder”.

Actualizado a
Zidane: "Pedí perdón a Ceballos"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Los sucesos en Bilbao y los ultras del PSG: “Lo primero, sentimos mucho lo que pasó, la muerte del ertzaina. Pensamos en su familia, que es lo más importante. Lo del PSG no voy a hablar, no es mi tema. Me interesa el fútbol. En general, la violencia no nos gusta, en ningún sitio y de ningún modo. Cuando pasa esto, es difícil entenderlo. Esperemos que no pase más en un estadio de fútbol”.

Los 29 segundos de Ceballos: “Me supo fatal, lo siento mucho y se lo he dicho. No me gusta lo que pasó. Yo estoy encantado con él, es encantador, trabaja, sabe que no ha tenido muchos minutos, pero sigue trabajando. Es joven y tiene que seguir ahí. Me acuerdo el partido de ida ante el Alavés, que hizo dos goles. Tiene que seguir peleando y pensando que va a tener minutos”.

La protección de algunos clubes a los violentos: “No lo creo, creo que los clubes quieren combatir todo eso. La gente sólo quiere ver un partido de fútbol con sus hujios, su familia. Pasar un día de felicidad. Yo pudo hablar del real Madrid, y aquí e slo que queremos”.

La continuidad de la BBC: “Siempre voy a estar con mis jugadores, quiero que todos sigan aquí”.

Motivos por los que Bale ya no es indiscutible: “Bale es un jugador importante de esta plantilla y siempre lo va a ser. Está en un proceso de entrenamiento y de integración en el equipo, poco a poco. Lo que me interesa es el equipo y la plantilla, no pensar sólo en un jugador”.