NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ALAVÉS

Asensio, seria duda para el Alavés por la muela del juicio

Con su posible baja para el encuentro ante el Alavés, no sería descartable una vuelta de la bbC para el choque ante los vitorianos.

Actualizado a
Asensio, seria duda para el Alavés por la muela del juicio

El Real Madrid completó la segunda y última sesión de entrenamiento antes de recibir al Alavés (sábado, 16:15h., beIN). Zidane contó con 20 jugadores más los canteranos Tejero y Quezada. Como siempre, divididos en dos grupos de 10 jugadores. En una parte estaban Cristiano, Bale (entre ambos se notó una buena sintonía), Benzema, Varane, Kovacic, Keylor, Casemiro y Achraf, a los que se sumaron los canteranos Tejero y Quezada, que repetía con los mayores tras la sesión recuperatoria después del encuentro ante el Leganés. En el otro grupo se alineaban Ramos, Lucas Vázquez, Isco, Carvajal, Nacho, Ceballos, Kiko Casilla, Theo, Marcos Llorente y Borja Mayoral.

Faltaron los lesionados Kroos, Modric, Marcelo, Luca Zidane y Vallejo, que continúan con sus procesos recuperatorios con la vista puesta dentro de 11 días en París. Tampoco estuvo Marco Asensio en la sesión: al balear acudió al dentista para que le extrajeran las muelas del juicio. Con su posible baja para el encuentro ante el conjunto babazorro, no sería descartable una vuelta de la bbC para el choque ante los vitorianos. Además, los guardametas Darío y Moha estuvieron ejercitándose aparte del grupo bajo un exhaustivo entrenamiento a cargo de Luis Llopis.