NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Miguel Ángel Russo es internado de nuevo por una fiebre

El entrenador argentino se encuentra en la Fundación Santa Fe. El equipo azul confirmó que es la misma bacteria que lo alejó dos semanas de las canchas.

Actualizado a
Miguel Ángel Russo es internado de nuevo por una fiebre

Miguel Ángel Russo presentó una fiebre producto de la bacteria que tuvo hace dos semanas y que lo alejó 14 días del equipo azul. El entrenador argentino fue internado en la Fundación Santa Fe y se espera su evolución y el parte médico oficial.

En el entrenamiento de Millonarios, César Ardila, jefe de comunicaciones del equipo bogotano explicó la situación médica del entrenador argentino. "Miguel Russo está en la parte normal de su tratamiento de una bacteria que tiene, si bien estuvo 12 días combatiendola una primera parte no se presenció en su sangre, pero es normal que vuelva y aparezca. Se está tratando con antibiótico es una parte que estaba establecida dentro de su recuperación", afirmó.

"Afortunadamente esto no tiene que ver nada con el problema inicial que tuvo el profe del cual ya está recuperado. Es el tema de la bacteria que se tiene que combatir de forma fuerte. Estamos esperando lo que nos digan los doctores si debe tener algunos días de incapacidad, quedar interno o si se puede presentar mañana para preparar el viaje a Cali. Debemos esperar el parte médico", dijo a AS Colombia.