NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT-CELTIC

Zenit 3-0 Celtic: goles, resumen y resultado

Sigue al Zenit vs Celtic en vivo online, vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League que se juega hoy, 22 de febrero, en el Estadio Krestovski.

 Zenit's players celebrate a goal during the UEFA Europa League round of 32 second leg football match between Zenit Saint-Petersburg and Celtic Glasgow in Saint Petersburg on February 22, 2018. / AFP PHOTO / Yuri KADOBNOV
YURI KADOBNOVAFP

Finalizado Zenit 3-0 Celtic: Europa League

Previa del Zenit-Celtic: Europa League

El Zenit de los argentinos está obligado a remontar al Celtic si quiere estar en octavos de la Europa League. Perdió por 1-0 en el partido de ida jugado en Celtic Park, y tendrá que mostrar todo su repertorio ofensivo en casa para demostrar que quiere ganar la competición. El encuentro se disputa en el estadio Krestovski de la ciudad de San Petersburgo.

Zenit

Mancini tendrá que proponer un plan distinto al que se vio en Glasgow, donde el equipo se centró en el aspecto defensivo y no creó ocasiones claras. Tiene jugadores con potencial para hacerlo, pero la idea del italiano está más centrada en el rigor táctico, lo que no permite ver muchas jugadas de ataque.

Se espera que Mammana, Paredes y Kranevitter sean titulares. Aunque este último no fue titular en la ida. Los tres se han vuelto piezas claves en el sistema y acostumbran a empezar en el once. Veremos si Rigoni y Driussi son capaces de hacerse un hueco en el once.

AS a seguir: Leandro Paredes. El volante es uno de los futbolistas de más clase del equipo, además de aportar trabajo en la faceta defensiva.

Celtic

El equipo escocés suele hacer buenos partidos en casa, pero baja el rendimiento cuando juega como visitante. Será importante gestionar bien la ventaja: resguardarse en defensa pero no negarse a buscar ataque rápidos, buscando a sus futbolistas de más calidad.

Conseguir un gol en Rusia puede ser definitivo para la eliminatoria. Viene de empatar en liga ante el St. Johnstones jugando con algunos suplentes, ya que el entrenador, Brendan Rodgers, ha centrado los esfuerzos del equipo en el partido ante el Zenit.

AS a seguir: Charly Musonda. Salió en el partido de ida desde el banquillo y revolucionó el ataque de los escoseses.