Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

1

Peñarol Peñarol PÑL

1

FINALIZADO
Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

1

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

0

Semedo llega esposado a declarar: "La pistola no es de él"

VILLARREAL

Semedo llega esposado a declarar: "La pistola no es de él"

Semedo llega esposado a declarar: "La pistola no es de él"

Alberto Iranzo

Un representante del jugador volvió a explicar los hechos con detalle y defendió su inocencia. Está declarando en estos momentos.

Rubén Semedo se encuentra en estos momentos declarando ante el juez en los juzgados de Llíria (Valencia), a los que llegó a primera hora esposado y acompañado por dos agentes de la policía. Hoy se sabrá la situación judicial del futbolista, que lleva dos noches en prisión.

Se han conocido más datos sobre Rubén Semedo y su detención en la madrugada del martes por presuntamente agredir, robar y detener ilegalmente a un hombre en Valencia. El representante del jugador, que ya hizo declaraciones tras los hechos, ha vuelto a dar más detalles de lo ocurrido y defiende por encima de todo la inocencia del portugués.

"El arma que la policía encontró en casa no es de él, Rubén estuvo envuelto en una burla y es consciente de que mañana todo será debidamente explicado y la policía va a decir de quién es el arma. La víctima fue él. El abogado Bebiano Gomes y yo, así como los abogados españoles que están también tratando el caso, ya hemos hablado con el Villarreal y tenemos un objetivo común: intentar aclarar lo que realmente pasó y hacer que mañana sea todo explicado para que la imagen y que la prioridad es recuperar primero a la persona antes del profesional", dijo Catia Balde.

"Las Provincias" reveló este miércoles más detalles relacionados con la detención de Rubén Semedo, en particular que durante las búsquedas la policía "encontró la pistola utilizada durante la agresión" y una "discoteca en el sótano" de la casa del futbolista situada en una urbanización de lujo. Con Semedo fueron identificados un primo del futbolista y otro individuo.

0 Comentarios

Normas Mostrar