NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

España-Argentina: el 1 de marzo comienza la venta de tickets

El amistoso de la Selección contra la albiceleste se juega el 27 de marzo en el Wanda Metropolitano. Toda la información en www.sefutbol.com
Islandia – Croacia en vivo: Mundial 2018, grupo D en directo

MadridActualizado a
02/09/17 PARTIDO CLASIFICACION MUNDIAL RUSIA 2018
 ESPAÑA-ITALIA, SANTIAGO BERNABÉU.
JUAN FLORDIARIO AS

España se enfrentará a Argentina el próximo 27 de marzo en el Wanda Metropolitano (21:30) y a partir del día 1 se pueden comprar las entradas. En la web oficial de la Selección española (www.sefutbol.com) ya se pueden consultar los horarios, canales de venta y precios de las localidades. Los precios oscilan de los 20 a los 100 euros y existe un pack familiar de 4 entradas para familias con al menos 2 niños de hasta 12 años (inclusive) en la grada familiar ubicada en el fondo norte. 

El Santiago Bernabéu ya fue una fiesta el pasado mes de septiembre durante el partido España-Italia (aunque éste era oficial, de clasificación para el Mundial de Rusia) y se puede vivir un ambiente similar el próximo día 27 en el enfrentamiento amistoso contra la Argentina de Messi.  

La venta online comienza el jueves 1 de marzo a través de www.rfef.es, wwwsefutbol.com y http://tickets.rfef.es. Los socios del Atlético pueden adquirir las localidades desde el 1 de marzo (11:00 horas) hasta agotar las entradas asignadas a los socios del club. Mientras que la venta para el público en general comienza el viernes 2 de marzo a las 11:00 y hasta dos horas antes del partido. En las taquillas del Wanda Metropolitano, desde el día 23 de marzo.