NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ferdinand, Gerrard y Lampard se rinden a Leo Messi

Los tres míticos jugadores ingleses se deshicieron en elogios hacia el argentino durante el encuentro que el Barça empató ante el Chelsea en Stamford Bridge.

Actualizado a
Ferdinand, Gerrard y Lampard se rinden a Leo Messi

Hace tiempo que se acabaron los calificativos hacia Leo Messi. El delantero argentino fue elogiado por tres mitos del fútbol inglés tras el Chelsea-Barcelona de la ida de octavos de Champions League, en los micrófonos de BT Sports.

Rio Ferdinand, Frank Lampard y Steven Gerrard coincidieron en destacar la actuación del rosarino, autor del tanto culé, pese a no completar su mejor partido. El que fuera defensa más caro de la historia y central del United durante años se rindió al argentino. “En sus ojos y en su visión del fútbol todo se ralentiza. Messi juega a cámara lenta y todo le sale tan fácil y tan natural. Todo pasa muy rápido y mucha gente suele fallar por las prisas cuando llega al área pero Messi simplemente piensa: ‘Bien, la pelota esta entrando por aquí, el portero va por allí, así que yo tomaré este camino’. Y lo piensa y lo hace, y hace que Courtois parezca tonto con una gran finalización”. afirmó

No solo es el mejor del mundo, es el mejor de la historia. Yo he estado en un equipo que le ha intentado parar varias veces y es imposible. No sé si la única forma es haciéndole faltas”, reconoció Ferdinand.

Steven Gerrard fue más allá. El excapitán del Liverpool reconoció que “fue simplemente genial haber estado en el mismo estadio que él, da igual que fuese compitiendo”. Frank Lampard, por su parte, se mostró de acuerdo en la opinión de sus dos compatriotas, en la misma línea de reconocer su superioridad tras el partido del argentino ante sus ex.