NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

El 'Rey de Copas', a por la 18

Los de Ariel Holan juegan en Porto Alegre la vuelta de la Recopa Sudamericana frente a Gremio (1-1 en la ida) con la intención de seguir engordando su exitoso palmarés.

Actualizado a
El 'Rey de Copas', a por la 18

Independiente de Avellaneda quiere seguir sumando títulos internacionales. El 'Rojo' visita Porto Alegre para jugar la vuelta de la Recopa Sudamericana frente a Gremio, ante el que empató en el encuentro de ida (1-1).

El conjunto dirigido por Ariel Holan tratará de levantar su segundo título en apenas tres meses después de vencer en la gran final de la Copa Sudamericana a Flamengo en lo que supuso el decimoséptimo título a nivel internacional para el 'Rey de Copas'.

Independiente va a por el 18 con la Recopa, después de levantar siete Copas Libertadores, dos Copas Intercontinentales, dos Supercopas Sudamericanas, dos Copas Sudamericanas, una Recopa Sudamericana y tres Copas Interamericanas.

En estadio Libertadores de América, el 'Rojo' empató a un tanto, lo que no fue mal resultado para el club argentino ya que el partido se puso muy cuesta arriba, con un gol de Luan en los primeros minutos y la expulsión de Gigliotti antes de cumplirse la media hora de juego.

Independiente visita a Gremio a partir de las 21:45 horas y AS Argentina realizará un amplio despliegue desde horas antes, haciendo minuto a minuto del partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?