Competición
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Mundial de Clubes
Liga Uruguaya - Clausura
Peñarol Peñarol PÑL

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Mundial de Clubes

El presidente del Gremio: "Arthur no está cerrado"

BARCELONA

El presidente del Gremio: "Arthur no está cerrado"

El presidente del Gremio: "Arthur no está cerrado"

Getty Images

Romildo Bolzan admite que “se ha hablado mucho” por el centrocampista, pero que no se puede dar por finalizado el traspaso del jugador. La operación está avanzada.

Romildo Bolzan, presidente del Gremio de Porto Alegre, declaró este martes que el fichaje de Arthur por el Barcelona, al que se incorporará en enero de 2019, todavía no se puede dar por hecho. “Aún no está cerrado el acuerdo. Hemos hablado mucho pero no se puede dar por finalizado el traspaso”. Sin embargo, las noticias procedentes de Brasil aproximan cada vez más a Arthur al Barcelona. El jugador, cuyos derechos comparten Gremio, el empresario Celso Rigo (uno de los mecenas del club) y el agente del jugador, Jorge Machado, costará entre 30 y 40 millones de euros de los que Gremio se quedaría con un 60 por ciento. Diez millones podrían pagarse en variables.

Robert, secretario técnico azulgrana, lleva días en Brasil. Allí ha terminado de ir cerrando flecos junto a Andre Cury, trabajador a sueldo del Barça en Sudamérica. Arthur esperaría en Brasil mientras el Barça intenta acelerar el pasaporte comunitario de Philippe Coutinho a través de su esposa. Así, Arthur podría compartir plaza de extracomunitario junto a Suárez y Yerry Mina.

0 Comentarios

Normas Mostrar