NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | CHELSEA 1-BARCELONA 1

Courtois: "Negocio para renovar pero tengo dos hijos en Madrid..."

El portero del Chelsea: "No tengo claro mi futuro. Me queda un año y estoy feliz. No creo que Florentino me llame, llamará a mi representante y le escuchará".

Actualizado a
Courtois: "Negocio para renovar pero tengo dos hijos en Madrid..."
DAVID KLEINREUTERS

El portero belga del Chelsea, Thibaut Courtois, analizó en el Partidazo de la Cope el empate entre su equipo y el Barcelona (1-1) en la ida de los octavos de final de la Champions.

Fastidiado: "Creo que sí. Podíamos haber ganado, pero un error defensivo nos ha costado un gol. El Barça tuvo posesión, pero no tuvo peligro, el mayor peligro corrió por cuenta nuestra".

Ocho jugadores atrás: "Por momentos sí, pero el Barça no tiene por qué quejarse. Les hemos buscado arriba bastante veces, pero cuando tienen ellos la pelota, hay que defender".

¿Sin mucho trabajo?: "Una parada a Suárez, que iba fuera, y un saque de esquina que con mi altuira no he tenido problemas... creo que poco más".

Planteamiento en el Camp Nou: "Hay que defender bien, que Messi esté lejos de la portería y nosotros jugar un buen partido como hoy, aunque sabemos que el estadio allí es díficil".

Futuro: "No tengo claro mi futuro. Lo que dije que mi corazón está en Madrid se interpretó mal, aunque tengo dos niños en España, en Madrid, y eso no es fácil. Me queda un año de contrato y estoy feliz y hablando para renovar. El Chelsea ha apostado por mí desde el primero momento y eso no se olvida. No creo que Florentino Pérez me llame, llamará a mi representante y le escuchará".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario