Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Progreso Progreso

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Boston River Boston River BRI

-

Cerro Cerro CER

-

Danubio Danubio DAN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Douglas Costa desvela que se dejó ganar un partido en 2009 cuando era jugador de Gremio

INTERNACIONAL

Douglas Costa desvela que se dejó ganar un partido en 2009 cuando era jugador de Gremio

Douglas Costa, en un partido con la Juventus.

STRINGER

REUTERS

El jugador de la Juventus ha recordado cómo fue el desenlace de aquel Brasileirao para que el Flamengo se llevara el título y no el Internacional.

Douglas Costa, actual jugador de la Juventus, ha desvelado en una entrevista en Brasil que, cuando militaba en Gremio, los jugadores del equipo tricolor se dejaron ganar un partido contra el Flamengo para evitar que el Internacional, su eterno rival en Porto Alegre, conquistara el Brasileirao de 2009.

Así ha contado el internacional cómo transcurrió el partido al periodista Thiago Asmar en su canal de YouTube Pilhado: "Fuimos con el equipo reserva, en los primeros 45 minutos marcamos un gol y el primer tiempo acabó con 1-1. En el descanso, llegó la noticia de que el Inter era campeón con ese resultado. Hicimos unos cambios, ¿pero te imaginas que con el equipo reserva ganamos al mejor equipo de Brasil, que aquel año era el Flamengo, y se lleva el título el Inter. Yo hice unos regates por acá, otros por allá, pero todo lejos de la portería. Era un partido difícil para estar en el campo. No podía entregarme porque era feo, pero tenía que jugar para no ganar. Al final, todo bien, ¿no? 2-1 para el Flamengo y todo el mundo celebró, todo bien".

Douglas Costa comentó que la plantilla no recibió instrucciones directas de la cúpula de Gremio, pero les 'informaron' de los inconvenientes de ganar aquel partido de la última jornada: "Es normal que los dirigentes visiten el vestuario, aún más en un partido de esa importancia. El Flamengo estaba luchando por el título y Maracaná lleno. Nos dijeron que podíamos hacer lo que quisiéramos, que la responsabilidad era nuestra. Que si ganábamos la gente iba a invadir la pista del aeropuerto y no podríamos salir. Que la afición de Gremio iba a querer matarnos. Sería una cosa que mancharía la historia de Gremio: dar el título al Inter. Fue bien como ocurrió. Si ganábamos al Flamengo, estaba muerto".

0 Comentarios

Normas Mostrar