NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 3 - REAL MADRID 5 | ASENSIO

"Cuando no participas, no puedes demostrar según qué cosas"

El jugador del Real Madrid, autor de dos de los cinco goles de su equipo, aseguró que el grupo se encuentra ahora "en una buena dinámica" y que "hay que seguir así".

Actualizado a
"Cuando no participas, no puedes demostrar según qué cosas"
ASTV

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo en el Benito Villamarín ante el Betis por tres goles a cinco. El balear, autor de dos de los cinco tantos de los suyos, dijo que el equipo está "en una buena dinámica" y que "hay que seguir así".

Desarrollo del partido: "Sabíamos que el Betis juega bien al fútbol. Empezamos bien, ellos apretaron y nosotros en el descanso hablamos de apretar más arriba. Ha salido bien el plan y estamos contentos por la victoria".

Intensidad: "Ellos también han apretado bien y han encontrado espacios. Después del descanso hemos mejorado mucho y hemos hecho un buen partido".

Dedicatorias de los goles: "El primero era una apuesta con un amigo que me dijo que, si marcaba, se rapaba la cabeza. El segundo era para Dani (Ceballos) que es amigo mío y se lo iba a dedicar a él". 

Dinámica: "Yo creo que estamos en una buena dinámica, estamos contentos y hay que seguir así".

Felicitación por sus dos últimos partidos: "Me encuentro bastante bien. al final, cuando tienes una continuidad, tienes más confianza y te salen más las cosas. Estoy en un buen momento y contento por la victoria y por cómo están saliendo las cosas".

Situación personal: "Mi temporada está siendo buena. Al final, cuando no participas tanto no puedes demostrar según qué cosas. Al final yo intento aprovechar los minutos, ahora están saliendo mejor las cosas. Contento por el partido de hoy, por cómo están yendo las cosas y  seguir con esta buena dinámica del equipo".

Responsabilidad y presión: "Al final estás en el club más grande del mundo. Sabemos que hay mucha presión y hay que saber soportarla. Eso a mí me motiva. Los partidos grandes son los que a todo jugador le gusta jugar".

¿Le ha dado explicaciones Zidane?: "Él tiene también sus pensamientos. Si no he tenido tanta participación será por algo, porque él lo crea oportuno. Pero por eso hay que seguir trabajando, ser constante en lo que hago, y ahora se ve en los resultados".

¿Por qué juega tan pocos minutos?: "Esa pregunta no puede ser para mí. Al final es lo que he dicho: tener esa continuidad. Ahora estoy entrando más. Lo estoy intentando aprovechar para seguir teniendo más minutos".

La bbC ya no es indiscutible: "Todo el equipo tenemos que estar metido. Cuanta más competencia haya en el equipo, mejor, todos mejoraremos. Ahora, con tantos partidos, todos tenemos que ser importantes y aportar nuestro fútbol para que salgan los resultados".

Kovacic: "Tenemos una plantilla muy buena"

El centrocampista croata del Real Madrid Mateo Kovacic ha resaltado este domingo, tras la victoria (3-5) de su equipo en el campo del Betis, que pertenece a "una plantilla muy buena" y destacó el "buen partido hecho por los cambios" introducidos con respecto al partido del miércoles.

"Hemos podido cambiar el chip de la Champions. Cuando corremos todos, estamos mejor", manifestó Kovacic a la televisión oficial del club madridista.

El mediapunta Marco Asensio, por su parte, destacó que el Betis "juega  bien y han hecho daño en la primera parte", pero en el descanso los  madridistas han "hablado porque había que apretar más arriba y ha salido bien el plan".

Lucas Vázquez: "El resultado es merecido"

También compareció Lucas Vázquez, nuevamente notable, esta vez ante el Betis.

Contento: "Estamos muy bien, encontrando portería, que al inicio costaba un poco. Estamos muy contentos y a seguir con esta racha".

Remontada: "Ha sido un partido muy complidado. El Betis ha hecho un gran partido, jugó muy bien, pero supimos aguantar, y en el descanso supimos juntarnos, salir fuerte. En la segunda parte hicimos un trabajo buenísimo y el resultado es merecido".

La lesión de Marcelo: "Hay que esperar"

Salió cojeando: "Es solo un golpe".

Sin Champions entre semana: "No tendremos mucha más calma que si hubiera. El miércoles tenemos partido contra el Leganés, nos toca ponernos ahí las pilas y cada partido ir a por la victoria".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario