NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Defensa y Justicia no puede con el coraje de Tigre

Bordagaray abrió el marcador pero luego Tigre mejoró y contó con las mejores ocasiones hasta que Morales logró el tanto de la igualada.
Defensa y Justicia - Belgrano: Superliga argentina

Actualizado a
Imagen del partido de Superliga entre Tigre y Defensa y Justicia.

Tigre igualó hoy ante Defensa y Justicia por 1-1 como local, en uno de los tres encuentros que clausuraron la disputa de la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El delantero Fabián Bordagaray (9m. PT) abrió la cuenta para la visita, mientras que el mediocampista Diego Morales (23m. ST) consiguió el empate para el conjunto tigrense.

Con este resultado, Tigre suma 13 puntos, al tiempo que Defensa y Justicia llega a 22 unidades.
Tigre mereció mejor suerte, aunque a lo largo de todo el desarrollo se topó con dos impedimentos: la ineficacia a la hora de definir y la gran figura del arquero Ezequiel Unsain.

Además, en el dueño de casa abandonaron el campo el defensor Carlos Rodríguez y el guardameta Federico Crivelli, ambos con molestias físicas, y en el visitante lo hizo el central Alexander Barboza debido a un golpe en el hombro derecho.

Tigre comenzó con intensidad, agresividad futbolística y buen juego, aunque sin la efectividad necesaria como para ponerse arriba en el marcador, algo que tuvo Defensa y Justicia tras una contra en la que Fabián Bordagaray quedó cara a cara con Federico Crivelli y lo venció con un remate cruzado.

El local continuó atacando por medio de las sociedades ofensivas, lideradas por Lucas Janson, pero la falta de puntería le salió cara ante cada avance sobre el arco de Ezequiel Unsain, quien respondió positivamente cuando lo exigieron, y el visitante entró al descanso arriba por la mínima.
El arquero del 'Halcón' siguió siendo imbatible en los minutos iniciales del complemento, lapso en el que le sacó dos chances claras a Janson y otra a Diego Morales.

El premio para Tigre llegó a los 23 minutos, instante en el que se juntaron los habilidosos Matías Pérez García y Morales, que controló la pelota en dentro del área y con un gran disparo quebró la resistencia de Unsain.

El reloj corrió, Tigre intentó por todos los medios, ya sin tantas ideas -Matías Pérez García decayó en su nivel-, y Defensa y Justicia se cerró bien en el fondo para llevarse un punto importante de Victoria.

En la próxima fecha Tigre visitará a Atlético Tucumán y Defensa y Justicia recibirá a Patronato, de Paraná.