NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Macri recibió a Guillermo y elogió la situación de Boca

El entrenador de Boca ingresó por la explanada de la calle Rivadavia poco después de las 13:30 y fue recibido por empleados de ceremonial de la Casa de Gobierno.

Actualizado a
Macri recibió a Guillermo y elogió la situación de Boca

El presidente Mauricio Macri, recibía este mediodía en la Casa de Gobierno al director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, en una reunión fuera de agenda. El entrenador de Boca ingresó por la explanada de la calle Rivadavia poco después de las 13:30 y fue recibido por empleados de ceremonial de la Casa de Gobierno que lo acompañaron hasta el sector de Presidencia, ubicado en el primer piso.

El entrenador del primer equipo de Boca Juniors eludió tomar contacto con los periodistas acreditados y por otra parte se estableció que este tipo de encuentros entre el jefe de Estado y Barros Schelotto suelen darse con bastante asiduidad para charlar sobre fútbol y la posición del equipo "xeneize" en la tabla de posiciones.

Boca es líder de la Superliga y viene de derrotar a Banfield en su casa por 0-1 con goles de Tévez. El presidente de la nación sigue muy atentamente todo lo que hace el equipo xeneize y felicitó al preparador por lo bien que están haciendo las cosas esta temporada.