NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-REAL MADRID

Alarma Marcelo: se rompe a 16 días de visitar París

El lateral brasileño se llevó la mano a parte posterior del muslo derecho y abandonó el partido a los 29 minutos. En septiembre, una rotura fibrilar le tuvo apartado tres semanas.

Actualizado a
Alarma Marcelo: se rompe a 16 días de visitar París

El partido ante el Betis dejó una mala noticia para Zidane y para el Real Madrid. Marcelo se lesionó en el minuto 26 de la primera mitad al intentar hacerse con el control de un balón y se llevó la mano a la zona posterior del muslo de la pierna derecha. Se marchó, tras probarse, en el minuto 29 y su lugar lo ocupó Theo. 

Marcelo ya dio el susto en el partido ante el PSG tras un choque con Dani Alves que enmudeció al Bernabéu. Afortunadamente el lateral madridista pudo continuar el partido y fue el autor del 3-1 para el Real Madrid.

El pasado mes de septiembre Marcelo sufrió una lesión, que a falta de confirmación médica, parecida a la que se produjo en el Villamarín: el brasileño sufrió una rotura fibrilar de grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda que le tuvo fuera de juego desde el 21 de diciembre al 14 de octubre.