NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID

"Leí que Cristiano fue mejor que Neymar; ¿qué hizo Cristiano?"

El exjugador del Barcelona analizó el partido de Champions en una entrevista para 'Sofoot'. "Es injusto que el PSG haya perdido por ese resultado",

Actualizado a
"Leí que Cristiano fue mejor que Neymar; ¿qué hizo Cristiano?"

Xavi Hernández ha vuelto a hablar sobre la eliminatoria entre el Real Madrid y el PSG de la Champions League. Si hace unos días daba por favoritos a los franceses, ahora en una charla con 'Sofoot' asegura que el resultado de 3-1 fue injusto y que no está de acuerdo con que Cristiano fuera mejor que Neymar en el partido.

Análisis Real-PSG: "El Madrid tiene algo. Por un momento, los parisinos coquetearon con el 1-2. El Madrid estaba entonces a punto de doblegarse, y luego regresó... Contra ellos, nunca puedes perder tu oportunidad, de lo contrario te castigarán directamente. Lo peor es que hacen daño al oponente sin nada. Un contraataque es suficiente para que se lleven la victoria.. Joder, 3-1... ¿Pero cómo lo hicieron? Casi piensas que es una injusticia que el PSG ha perdido con un marcador tan amplio. Fue un partido que debería haber terminado en 1-1, 2-2 o 1-2 para el PSG".

Críticas a Emery. "Cuando pierdes 3-1, es normal que haya críticas. Si Zidane hubiera perdido , con el mismo partido, también sería criticado. ¿Emery mal entrenado? No. ¿Zidane lo hizo mucho mejor que Emery? No. El problema es que siempre resumimos todo solo a través del marcador. Siempre sucede así: en el fútbol, cuando ganas, siempre eres más bella.  Zidane, después del partido, de repente, se convirtió en el más bello a los ojos de aquellos que no han dejado de criticarlo en las últimas semanas. Emery, se ha vuelto feo. No debería suceder así. No hay que centrarse sólo en el marcador, sino que hay que analizar el contenido propuesto por ambos equipos. Por ejemplo, leí muchos artículos que decían que Cristiano aún estaba por encima de Neymar. ¡No! ¡No! Es injusto. ¿Qué hizo Ronaldo? Un penalti y un gol de rodilla ... Pero ¿y las situaciones peligrosas creadas por Neymar? ¿Los fallos que él causó en el Madrid? y los contraataques que lanzó? ¿El miedo que sembró en el Madrid?".