NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Racing 3-1 Lanús: goles, resumen y resultado

Sigue al Racing vs Lanús en vivo online, partido por la fecha 16 de la Superliga Argentina, que se juega hoy 16 de febrero en el Estadio Presidente Perón en AS
Argentina - Brasil en vivo: Sudamericano Sub-20 2019

Actualizado a
Racing 3-1 Lanús: goles, resumen y resultado
Gustavo Ortiz

Finalizado: Racing 3-1 Lanus: Superliga Argentina

Previa del Racing vs Lanús

Racing Club recibirá a Lanús en busca de su tercera victoria consecutiva, cuando se enfrenten en el Cilindro de Avellaneda por la decimosexta jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Germán Delfino.

Racing

La "Academia" viene de dos victorias seguidas en la Superliga (4-0 a Huracán y 2-1 a Olimpo en Bahia Banca) y se ubica en la decimotercera posición con 22 unidades, a 15 del líder Boca Juniors.

El conjunto de Avellaneda no gana tres partidos seguidos desde las últimas tres jornadas del campeonato pasado cuando se impuso a River Plate (3-2), Colón de Santa Fe (1-0) y Banfield (3-1).

Para recibir al "Granate", el entrenador de Racing, Eduardo "Chacho" Coudet, tendrá que realizar una modificación de manera obligada respecto del equipo que le ganó a Olimpo como visitante.

El mediocampista Diego "Pulpo" González no podrá estar a disposición debido al esguince de rodilla derecha que sufrió en el último encuentro de su equipo, en Bahía Blanca, y que le demandará alrededor de un mes de recuperación.

As a seguir: El delantero Lautaro Martínez, la joya del plantel albiceleste, que arrancará como titular.

Lanús

Por su parte, Lanús, subcampeón de la última edición de la Copa Libertadores, viene de vencer por 1-0 y en condición de local a River Plate en la pasada jornada, tras ocho partidos sin victorias (cinco derrotas y tres empates).

El conjunto del sur del gran Buenos Aires se encuentra en el 21er. lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, a 19 del "Xeneize".

El DT del "Granate", Ezequiel Carboni, está obligado a realizar una modificación respecto del equipo titular que se impuso al "Millonario" debido a la rotura del ligamento cruzado posterior de la pierna derecha de Fernando Barrientos.

As a seguir: Gastón Lódico, quien es una de las novedades en el equipo que presentará este viernes Lanús.