NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Centurión explica por qué no llegó a triunfar en Boca

"El mundo Boca es muy fuerte, tenés que tener los pies sobre la tierra. Yo no lo entendí o no lo quise ver", afirmó el actual delantero de Racing.

Actualizado a
Centurión explica por qué no llegó a triunfar en Boca

Ricky Centurión aprovechó sus declaraciones a Radio Mitre para hablar de su etapa en Boca Juniors, en donde estuvo un año cedido por Sao Paulo antes de marcharse traspasado al Genoa italiano.

El extremo bonaerense reconoció lo difícil que es mantener la cabeza fría cuando se juega en las filas del club 'xeneize' aunque tras firmar por Racing de Avellaneda y regresar a la Superliga lo ve como un capítulo pasado de su vida.

“Sólo el que jugó en Boca sabe lo que se vive. Yo más que nadie las pasé en Boca. Creo que hay mucha gente que busca o está esperando que falle alguno. Obviamente que me hago cargo de mis cosas, se las dejaba picando para que la empujen", dijo Centurión.

"El mundo Boca es muy fuerte, tenés que tener los pies sobre la tierra, ser consciente de que todo lo que hagas se va a triplicar. Yo no lo entendí o no lo quise ver porque también me sentía bien, contenido, pero jugar ahí te da facilidades para muchas cosas, todos sabemos lo que vende Boca pero para mí eso es pasado. En lo personal fallé, pero en lo futbolístico di todo lo que tenía que dar”, añadió el futbolista de 25 años.