Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Progreso Progreso

2

Danubio Danubio DAN

1

FINALIZADO
Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

0

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

2

FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

2

Cerro Cerro CER

0

¿Hay motivos para creer en el sobrepeso de Soteldo?

VENEX

¿Hay motivos para creer en el sobrepeso de Soteldo?

¿Hay motivos para creer en el sobrepeso de Soteldo?

El joven mediapunta vinotinto no ha empezado con buen pie en Colo Colo y ha sido criticado por su supuesto sobrepeso. ¿Con razón?

Yeferson Soteldo firmó por Colo Colo como el fichaje estrella de los azules en el mercado. El meidpaunta de 20 años dejaba Huachipato apenas un año después de que llegara procedente de la liga venezolana tras crecer de forma exponencial en apenas unos meses jugando en el campoenato chileno.

Pero no ha empezado con buen pie. Pese a empezar marcando en su debut en el amistoso ante Sporting de Cristal, su escaso protagonismo ante Unión Españols y Deportes Iqueque han despertado las primeras críticas en el gigante chileno. Muchas de ellas centradas en su supuesto sobrepeso.

El propio jugador ya habló de ello hace dos semanas durante una conferencia de prensa. “Vengo de Huachipato que es un equipo bueno, pero aquí hay un poco más de exigencia, te piden un poco más. Es un equipo muy grande donde siempre tienes que da más y si ellos te ven un detalle, debes mejorarlo. Tengo que bajar de peso y subir masa muscular para que todo se sume a mi juego, que soy pequeño y tengo que aprovechar eso”, afirmó.

Soteldo se une así a una larga lista de jugadores acusados de tener más peso del que debían, como Ronaldo Nazario, Ronaldinho o Messi, y quiere tomar el ejemplo de este último y coger la mejor fora posible a base de cuidar su alimentación y entrenamiento.

0 Comentarios

Normas Mostrar