Di María: de MVP en 2018 a no jugar en el Santiago Bernabéu

REAL MADRID-PSG

Di María: de MVP en 2018 a no jugar en el Santiago Bernabéu

Di María: de MVP en 2018 a no jugar en el Santiago Bernabéu

Gonzalo Arroyo Moreno

Getty Images

El argentino no jugó ni un solo minuto ante su exequipo pese a que llegaba al partido en su mejor momento. Meunier y Draxler fueron los cambios del PSG

El Real Madrid se impuso por 3-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League ante un Paris Saint-Germain que se adelantó en el marcador en la primera parte. El conjunto parisino pecó de conformismo con empate en el luminoso y lo acabó pagando caro en la segunda mitad.

Los franceses realizaron el primero de los dos cambios que utilizaron en el minuto 66, sustituyendo a Cavani por Meunier en una evidente declaración de intenciones. Quitando del campo a la referencia ofensiva -el uruguayo estuvo desaparecido en el Bernabéu-, el partido pedía a alguien distinto que pusiera en aprietos al Real Madrid, alguien fresco que dinamizara el ataque visitante con su movilidad, alguien como Ángel Di María.

El 'Fideo' se quedó sin jugar un solo minuto en su segundo regreso al estadio madridista pese a que el argentino había sido titular en todos los partidos disputados en este 2018, con 9 goles y 9 asistencias en los que llevamos de año. Hasta que llegó la Champions. Draxler, en el minuto 85, fue el elegido como segundo cambio por delante del que estaba siendo el futbolista más en forma de los de Unai Emery.

El Parque de los Príncipes dictará sentencia pero la ida deja al PSG muy tocado, incapaz de dar  un golpe certero a un equipo que sí apostó por cambios ofensivos y se acabó llevando el partido y más de medio pase a los cuartos de final.

0 Comentarios

Normas Mostrar