NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-PSG 1

Ramos: "Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto"

El central del Camas atendió a las televisiones sobre el césped del Bernabéu y no dio por cerrada la eliminatoria: "Hay que respetar siempre a los rivales"

Actualizado a
Ramos: "Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El central del Camas atendió a las televisiones sobre el césped del Bernabéu y no dio por cerrada la eliminatoria: "Hay que respetar siempre a los rivales".

Gran victoria: "Una victoria importante. De esos días de Champions que son para el recuerdo y qué mejor manera que hacerlo con esta personalidad y esta victoria importante para la vuelta.Hemos sido un equipo serio, se ha hecho un gran trabajo y resultado es justo".

Partido serio: "Sí, con el máximo de concentración, de cara a gol hemos tenido esa efectividad que nos ha faltado en otros partidos, hemos juntado líneas... hemos. 'Chapeau' por el trabajo de equipo.

Se temió con el 0-1: "No hay tiempo para lamentaciones. A pesar del gol hemos seguido buscando la victoria con mucha personalidad y muy serios. Al Madrid no se le puede dar por muerto".

Ayudas en defensa: "Necesitas más ayudas ante jugadores tan rápidos. El equipo se ha volcado y hemos sufrido con los jugadores rápidos que tienen. Ha habido un equilibrio una gran parte del partido".

Su posible penalti: "Me pega en el pecho y en la mano. Tendría que verla"

Mensaje para la vuelta: "Hay que mantener respeto, hemos dado un paso muy importante pero la eliminatoria está abierta".