NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Los posibles sustitutos de Salvio en la lista de Sampaoli


San Luis vs Dorados en vivo: Final del Ascenso MX

Actualizado a
Los posibles sustitutos de Salvio en la lista de Sampaoli

Jorge Sampaoli necesita que sus jugadores lleguen en la mejor forma al Mundial de Rusia. Y estos meses serán claves para poder confeccionar la lista de 23 convocados. Pero antes estarán los partidos de marzo frente a Italia y España los días 23 y 27 de ese mes. Y el entrenador recibió una noticia que complica sus planes iniciales para esos partidos: Eduardo Salvio fue sometido a una artroscopía de limpieza en su rodilla derecha y estará afuera de las canchas por, al menos, seis semanas, por lo cual no estará disponible para ser convocado por Sampaoli para la gira.

"Toto" era una fija en la convocatoria debido a la escasez de variantes que hay por la banda derecha. Esta operación es la tercera a la que se sometió Salvio en esa rodilla, tras las intervenciones en septiembre de 2013 y mayo de 2015. Esta nueva lesión se le produjo en el partido frente a Rio Ave del último 3 de febrero.

Habrá que ver si esta nueva lesión por la cual estará ausente en la gira de marzo de la Selección Argentina no le juega en contra de cara al Mundial de Rusia. Ahora falta por saber cuáles pueden ser los sustitutos del Toto en la lista ante Italia y España. Varios nombres ya han sido llamados por Sampaoli y encajarían en ese puesto: Perotti, Acuña, Lautaro Acosta, Joaquín Correa, Pavón...