NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa catalana sobre el Madrid-PSG: "¿Quién es el nº2?"

El partido del Bernabéu ocupa las portadas de los deportivos de la Ciudad Condal. Mundo Deportivo también habla de acuerdo con Arthur para enero de 2019.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 14 de febrero de 2018.

El Real Madrid-PSG ocupa todo el foco del mundo del fútbol este miércoles 14 de febrero. También de los principales periódicos de Barcelona. Mundo Deportivo 'pica' a las estrellas de ambos equipos en su portada. "¿Quién es el número dos?", parece preguntar a Cristiano Ronaldo y Neymar dando por hecho que el número uno del mundo es Lionel Messi. Mientras, Sport habla de "Miedo escénico". Juega con el ambiente del Bernabéu y de las consecuencias que podría traer para Real Madrid y PSG caer fuera. L'Esportiu, por su parte, le dedica la portada a Sergio Busquets por su partido 300.

En la portada de Mundo Deportivo destaca también una información de Roger Torelló y Fernando Polo en la que se anuncia un acuerdo con el agente de Arthur que tendría validez desde enero de 2019. Faltaría ahora que el club azulgrana se pusiera de acuerdo con el Gremio, que tiene el 60 por ciento del jugador, y el empresario Celso Rigo, que posee el 20 por ciento. El Barça está intentando hacerse con ese porcentaje.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario