NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Biglia: "Sin Messi somos un equipo normal"

Lucas Biglia reconoció hoy que cuando falta Lionel Messi son un equipo "normal" y que tampoco son "candidatos" a ganar el Mundial de Rusia.

Actualizado a
Biglia: "Sin Messi somos un equipo normal"

El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia reconoció hoy que cuando falta Lionel Messi son un equipo "normal" y que tampoco son "candidatos" a ganar el Mundial de Rusia, que comenzará el 13 de junio.

"Nos acostumbramos a depender de Messi, con él somos fuertes, sin él somos un equipo normal. Igualmente, por más que aprendamos a jugar sin su presencia, siempre dependeremos de su fútbol porque en un segundo te puede cambiar el partido", apuntó el volante de Milan, de Italia, en una nota con Fox Sports.

"Hay que saberlo utilizar y no desgastarlo en vano", explicó.

Además, Biglia, que está en el plantel desde 2011 y fue parte del subcampeonato del mundo en Brasil 2014, sostuvo que ahora Argentina "no es candidata" a obtener el título en Rusia, ya que está por detrás de "otros" seleccionados.

"(El DT Jorge) Sampaoli le está devolviendo a Argentina un sistema de juego. Llegó en un momento complicado y agarró un fierro caliente. Tenemos que trabajar para transformarnos en un rival difícil", apuntó el surgido de Argentinos Juniors.

"Si vamos al Mundial pensando en las finales que perdimos ya vamos un punto abajo. Lo mejor es dejar todo atrás y arrancar una nueva ilusión", concluyó Biglia.