NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PSG | ZIDANE

"No tengo nada que demostrar"

Zidane, sobre si se juega su puesto ante el PSG: "No pienso en mi futuro, pienso en el partido y es en eso en lo que me concentro. Mi futuro no me importa".

Actualizado a
Zinedine Zidane.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en Valdebebas, en la previa del vital encuentro que el Madrid jugará este miércoles contra el PSG. El técnico francés analizó la actualidad del equipo, habló de la eliminatoria y dio las claves para ganar al conjunto de Emery.

Avance

¿Con qué mentalidad tiene que afrontar el equipo el partido? “Primero vamos a pensar en mañana. Las eliminatorias son 180 minutos o más, pero lo primero es concentrarnos en lo que tenemos mañana. Y nada más”.

¿Qué piensa de este partido y de este rival, que es el histórico del Marsella, su equipo? “No vamos a cambiar lo que pueda opinar la gente de nosotros. Intento trabajar y trabajar en lo que disfruto mucho, porque es mi pasión. Intento transmitir muchas cosas. Y el resto no puedo controlarlo. No tengo que demostrar nada. Me interesa hacer un gran partido y no todo lo que se pueda decir sobre mí o el equipo. Contra el PSG, es cierto que siendo del Marsella puede ser que haya una rivalidad histórica pero ahora es el Madrid contra el PSG. Voy a pensar que va a ser un gran partido contra un rival muy duro que nos va a poner en dificultades”.

¿Si la bbC está bien juega o no es innegociable? “Me interesa ver a mi equipo, hoy, ayer, metido. Todos están metidos en el partido. Luego, contestarte… Vas a ver cómo vamos a empezar el partido. No es importante cómo vamos a jugar, el dibujo. Lo importante es lo que vamos a hacer, lo que queremos hacer…”.

¿Qué siente en este partido? “Estoy muy contento de poder jugar este tipo de partidos. Ahora mismo no hay ninguna presión en particular. Hemos preparado como siempre nuestra semana, este partido, y es cierto que siempre habrá presión, pero es algo habitual. Voy a disfrutar como he dicho siempre”.

Guti dijo que le gustaría que usted siguiera pero que si Florentino le propusiese ser entrenador diría que sí. ¿Le ve capacitado? “Sí y lo veo capacitado. Él se prepara para un día entrenar. Puede ser, lo dijo él y lo veo bien. No lo veo, como puede pensar un entrenador, con mal ojo. Es un tipo de la casa y un día por qué no. Es su sueño”.

¿Por qué este partido es más especial? ¿Cómo ve su futuro? “No pienso en mi futuro, pienso en el partido y es en eso en lo que me concentro. El resto no lo podemos controlar. Lo que puedo controlar es lo que vamos a hacer en el campo. El resto, lo veremos. Lo que me interesa es que todos los partidos son importantes, mi futuro no me importa”.

¿Es la final con más presión para usted? “No es una final para mí, es un partido de Champions. Lo que tenemos que hacer es jugar bien al fútbol. Si juegas bien, con el equipo que tenemos podemos tener muchas posibilidades. El resto, no pienso en lo que puede pasar en un futuro”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario