NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONTENIDO PATROCINADO

El Madrid es favorito en el Bernabéu ante el PSG

El conjunto de Zinedine Zidane retoma su competición fetiche. Quieren lograr el título por tercera vez consecutiva y ante el PSG parten con ventaja estadísticamente.

Actualizado a
El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebrando un gol.

El Real Madrid regresa a la Champions League con la esperanza de enderezar la temporada. Vienen de ganar la máxima competición europea a nivel de clubes dos veces consecutivas y su rival, el PSG, no lo ha hecho nunca.

Los de Zinedine Zidane están invictos en el Santiago Bernabéu desde que comenzó la competición y por eso son favoritos. El tridente del PSG da miedo en Europa, pero a la bbC no hay que darla por muerta, es por esto que según la casa de apuestas Betfair, la victoria del equipo blanco se paga a 2,45 euros por cada euro apostado, mientras que la cuota para la victoria de los de Unai Emery es de 2,8 puntos. Encuentro igualado pero con una ligera ventaja para el equipo blanco.

El Real Madrid debe centrarse en la única competición en la que realmente sigue vivo, ya que la liga está prácticamente imposible, motivo por el cual echará el resto y no reservará a ninguno de sus futbolistas (el alirón blanco en la Champions se paga a 8 euros). Se trata de un duelo muy igualado, por lo que no sería de extrañar que llegasen empatados al descanso. Además, teniendo en cuenta que el conjunto blanco ha marcado en todas las segundas partes de la Champions salvo en una (en la ida ante el Tottenham), es una buena oportunidad para apostar a que el Real Madrid empata al descanso y acaba ganando el encuentro. Que eso ocurra se paga a 6,5 euros por cada euro apostado.

El Real Madrid se aferra a la estadística y también a la historia, ya que el PSG no le vence en competición oficial desde la Recopa de Europa de 1994. Y de eso hace ya 24 años.

Aprovecha la supercuota especial 8.0 a la victoria del Real Madrid para nuevos usuarios

(Apuesta máxima 10 €. Las ganancias se recibirán en un Bono)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?