NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECOPA SUDAMERICANA

Independiente estrenará una camiseta especial ante Gremio

Para Independiente el partido contra Gremio de Porto Alegre no será un partido más sino la oportunidad de sumar su título 18 y alcanzar a Boca Juniors.
Temperley-Indpendiente: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Independiente estrenará una camiseta especial ante Gremio

Para Independiente el partido contra Gremio de Porto Alegre no será un partido más sino la oportunidad de sumar su título 18 y alcanzar a Boca Juniors. El encuentro será en el Estadio Libertadores de América y el Diablo vestirá con una camiseta especialmente diseñada para la ocasión.

Se trata del kit "Todo Rojo". El equipo de Ariel Holan jugará los partidos finales íntegramente vestido de rojo: camiseta, pantalones, medias sin ningún detalle de otro color y los sponsor en monocromo. 

"El diseño de la casaca es el mismo que el que utiliza regularmente en la Superliga Argentina. Tanto el logo de la firma Puma como el escudo del club se encuentran bordados en tonos rojos, generando una combinación tan original como inédita para Independiente", indicaron desde la marca que viste el conjunto de Avellaneda.

La idea nació a raíz de una campaña de marketing que se viralizó entre los hinchas en las redes sociales. Fue idea de un simpatizante quien -en la previa de un partido- lanzó la frase en un móvil de la televisión que luego fue repetida por miles y se hizo hashtag: #TodoRojo, que es el slogan de la campaña.