NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, Premio Barça Jugadores

La Agrupación Barça Jugadores al mejor de la temporada 2015-16. El argentino recibió el trofeo, una escultura obra del artista Agustín Puig.

Actualizado a
Messi, Premio Barça Jugadores

El jugador del Barcelona Leo Messi ha recogido este lunes el Premio Barça Jugadores de la temporada 2015/16 que entrega la Agrupación Barça Jugadores al mejor jugador de la temporada, en un acto con demora ya que su compañero Sergi Roberto recogió a finales de 2017 el premio correspondiente a la pasada temporada.

Messi fue elegido por un jurado integrado por 15 personas relacionadas con el deporte como mejor jugador blaugrana de hace dos campañas, tanto por su rendimiento deportivo como por su conducta fuera de los terrenos de juego.

El argentino recibió el trofeo, una escultura obra del artista Agustín Puig, de manos del presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, en un acto al que asistieron también el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el directivo responsable de las relaciones con la Agrupación, Pau Vilanova, y el consejero de Damm -patrocinador del Premio--, Ramon Agenjo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario