NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sampaoli observó el trabajo de River y se reunió con Gallardo

El seleccionador de la Selección Argentina continúa con su gira por los distintos equipos punteros de la Superliga para conocer más a fondo sus figuras.
Alemania-Brasil en directo: amistoso fecha FIFA en vivo

Actualizado a
Jorge Sampaoli acude a la práctica de River Plate.

Jorge Sampaoli, el entrenador de la Selección Argentina estuvo en la practica de River Plate. Ya realizó una gira por Europa en la cual durante un mes visitó a los futbolistas argentinos que tienen chance de estar entre los 23 convocados para el Mundial de Rusia. El entrenador casildense en Argentina está haciendo lo mismo: visitar los entrenamientos de diferentes clubes para interior izarse sobre algunos jugadores que está siguiendo y charlar con los entrenadores. Ya estuvo presente en las prácticas de Independiente, Racing y Boca.

Esta mañana el técnico de la Selección Argentina observó la práctica de River en el predio de Ezeiza. Y luego finalizado el se juntó para charlar con Marcelo Gallardo. El técnico de la Albiceleste sigue a Enzo Pérez y está pendiente del rendimiento de Franco Armani en el arco del equipo Millonario.

Durante su gira por los clubes del fútbol local, Sampaoli había pasado por Boca para observar a Pablo Pérez, Cristian Pavón y Fernando Gago, por Independiente para encontrarse con Fabricio Bustos y Juan Sánchez Miño. Y también por Racing para observar a Lautaro Martínez.

Sampaoli no pará y trabaja contra reloj para encontrar el equipo que primero se probará ante Italia (22 de marzo) y España (27 de marzo) en la gira del próximo mes por Europa, y los 23 para el Mundial de Rusia.