NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Garay podría estar fuera de los campos dos meses

El edema que tiene en la zona de los isquiotibiales ha impedido hacerle pruebas hoy pero en el club asumen que el grado de la rotura fibrilar será importante.

Actualizado a
Garay, tras caer lesionado.
JOSE JORDAN

Marcelino ya asume que se quedará sin Garay para una larga temporada. El argentino sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales. Eso sí, aún no se ha podido determinar el alcance exacto y el grado de la rotura ya que el edema que tiene en la pierna ha impedido hacer las pruebas esta mañana.

No obstante, desde el club se asume una lesión importante. Tanto que, el tiempo de recuperación de la misma podría estar en torno a los dos meses. Todo lo que sea menor de ese tiempo será considerado como una gran noticia.

El futbolista abandonó Mestalla en muletas y sin apoyar la pierna lesionada en el suelo. En los próximos días se le realizarán las pruebas pertinentes y el club emitirá un parte médico exacto de la lesión. Ahora mismo, Marcelino sólo tiene disponibles a Vezo y Paulista, como centrales. Aunque Murillo ya está en la última fase de su recuperación y debe entrar en breve en las convocatorias. Coquelin y Rodrigo también sufren dolencias musculares, de menor importancia, aunque tienen difícil llegar al derbi, contrea el Levante.