Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
  • Hoy en As

Garay, con rotura de isquios, se marchó de Mestalla con muletas

VALENCIA-BARCELONA

Garay, con rotura de isquios, se marchó de Mestalla con muletas

Garay.

JOSE JORDAN

AFP

Rodrigo Moreno, Francis Coquelin y Ezequiel Garay se marcharon de Mestalla lesionados y son dudas para el derbi contra el Levante del domingo.

El Valencia no solo perdió la eliminatoria, también a tres futbolistas. Rodrigo, Coquelin y Garay tuvieron que ser sustituidos por lesión. La que más preocupa es la del central argentino, que se marchó de Mestalla en muletas y del que Marcelino apuntó que sufre "una rotura de isquios".

Garay se someterá a pruebas en los próximos días, cuando la inflamación de la zona lo permita. Pero mínimo tres semanas estará de baja el central argentino. Rodrigo y Coquelin, por su parte, no están oficialmente descartados para el derbi del domingo contra el Levante, aunque por el poco margen de tiempo parece dificil que lleguen.

Rodrigo y Coquelin, que fueron sustituidos en el mismo minuto, se marcharon por molestias musculares. Rodrigo, de hecho, pidió el cambio tras notar molestias en la parte posterior del muslo, mientras que el francés también acabó con molestias musculares.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 49 14 7 1
3Valencia 40 12 4 6
4Real Madrid 39 11 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Levante D-11/02 20:45
Málaga - Valencia S-17/02 20:45
Valencia - R. Sociedad D-25/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar