NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bellamy: "La llegada de De Gea al Madrid es cuestión de tiempo"

El exfutbolista galés Craig Bellamy aseguró en Sky Sports que el meta del Manchester United es el elegido para ocupar la portería blanca.

Actualizado a
Bellamy: "La llegada de De Gea al Madrid es cuestión de tiempo"
astv

El casting de porteros del Real Madrid se reduce exclusivamente a dos, ambos de la Premier: Courtois y De Gea. Descartado Kepa Arrizabalaga tras su renovación con el Athletic, a estas alturas ya nadie duda de que uno de ellos será el elegido para reforzar la meta del equipo blanco la próxima temporada.

Si nos atenemos a las informaciones de la última semana, todo indica que el Real Madrid se habría decantado por el guardameta belga del Chelsea. Pero aunque Courtois gana enteros, la opción De Gea sigue teniendo muchos valedores en el Real Madrid.

Desde Inglaterra, las últimas noticias apuntan a que el portero del Manchester United sería el elegido. En este sentido, el exfutbolista galés Craig Bellamy, comentarista del programa 'The Debate' de Sky Sports, ha asegurado que el traspaso de De Gea al Real Madrid "es solo cuestión de tiempo".

Bellamy considera que "el aliciente de poder regresar a Madrid es demasiado tentador como para que De Gea lo rechace", y siente que el Real Madrid "siempre ha querido que De Gea sea su portero estrella desde hace años".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario