NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La salida de Isco dejaría vía libre para el fichaje de Hazard

El belga del Chelsea es un viejo sueño de Zidane, que querría que el club prescindiera de Isco si continúa la próxima temporada, según El Chiringuito.

Actualizado a
La salida de Isco dejaría vía libre para el fichaje de Hazard
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Va a ser habitual de aquí a junio, sobre todo si el PSG hace la gracia, el baile de nombres en torno al Madrid. Durante y después de una temporada decepcionante, la lista negra y la de la compra pasan a primera plana. Ahí llegó este miércoles Isco, al que quiere dar pasaporte Zidane si sigue en la 18-19, según El Chiringuito.

La venta del malagueño sería el paso propiciatorio para el fichaje de Hazard, constantemente vinculado con el Madrid en los últimos años, más aún a sabiendas de que es una debilidad de Zidane,  que ya recomendó su contratación en 2010. La conexión entre el francés y el belga, que ha confesado varias veces que le idolatra, es total, algo que le acerca al Bernabéu, un deseo del 10 que desveló en un supuesto lapsus su padre a finales de diciembre. 

Hazard, una de las sensaciones de la Premier, de lo poco salvable de un Chelsea en picado, suma ya 13 goles (Isco acumula 7), pichichi blue, y 9 asistencias (Isco ha dado 6), sólo una menos que Willian, máximo asistente de los de Conte. Son los datos de un jugador, de acuerdo con las informaciones de la prensa inglesa, cuyo pase se iría más allá de los 200 millones de euros.

Isco no convence a Zidane

A menudo malparado por la indisimulada predilección de ZZ por la bbC, hace mucho que Isco se tuvo que acostumbrar a colarse en el once gracias a las continuas ausencias de los miembros del tridente, que llegó a estar 280 días sin coincidir desde el inicio. Sin embargo, no parece suficiente. A 'Magia' siempre le acompañan tres etiquetas incómodas: la de titular por accidente, la de primer sustituido recurrente y la de suplente en las grandes noches. Esas realidades, unidas a la crisis madridista y al gusto de Zidane por Hazard, rodean ahora su futuro de interrogantes.