Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

Los galácticos, reunidos de nuevo en Londres

"AMIGOS PARA SIEMPRE"

Los galácticos, reunidos de nuevo en Londres

David Beckham junto a Ronaldo y Roberto Carlos en una fotogrqafí

INSTAGRAM

David Beckham coincidió con Ronaldo y Roberto Carlos en la capital inglesa y recordaron su amistad en Instagram.

Ha pasado más de una década desde que el Real Madrid de los galácticos tocase su fin. Aquella era del club blanco dejó uno de los equipos más recordados del fútbol moderno y unas cuantas grandes amistades dentro del vestuario que han vuelto a encontrarse. Dentro de su apretada agenda, David Beckham viajó hasta Londres para reencontrarse con dos viejos conocidos: Ronaldo y Roberto Carlos.

El exfutbolista británico, que se encuentra centrado en su nuevo proyecto en la MLS como mandatario del próximo equipo de Miami, coincidió en la capital inglesa con sus dos excompañeros brasileños dentro de un acto publicitario en el que fueron las estrellas junto a otros futbolistas de la actualidad.

Back with the best ... Friends forever @ronaldo @oficialrc3 @realmadrid 💛💚💙

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

"Volviendo con los mejores... amigos para siempre", comentó Beckham en una fotografía subida a Instagram en la que aparecían los tres exjugadores muy sonrientes por el reencuentro. La imagen agradó a los seguidores del de Manchester y superó el millón de likes en apenas unas horas.

Roberto Carlos no dejó de pasar la oportunidad de mostrar su reencuentro con Beckham, al que llamó "mi hermano, mi amigo".

Meu irmão , my Friend @davidbeckham

Una publicación compartida de Roberto Carlos (@oficialrc3) el

Junto a Neymar, Martens y Hazard

Sin duda, uno de los protagonistas de la noche fue Ronaldo. Ó fenómeno no sólo ha sido uno de los mejores jugadores de la historia, también de los más queridos, tal y como mostró el exjugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram. Ronaldo apareció en el acto publicitario bajando de un deportivo ante los aplausos de los asistentes y no dudó en fotografiarse junto a alguno de los futbolistas que habían acudido a la cita.

Hazard y Bakayoko también acudieron al acto y se fotografiaron junto a Ronaldo.

Bakayoko, Hazard o Lieke Martens estuvieron en el acto londinense y se fotografíaron junto a Ronaldo. También Neymar, que tras afrontar sus compromisos con el PSG viajó a Londres y estuvo con uno de sus ídolos. El evento congregó además a otras figuras como Aubameyang o el futbolista estadounidense del Borussia Dortmund Christian Pulisic.

Ronaldo también se fotografió con Neymar.

0 Comentarios

Normas Mostrar