EN INSTAGRAM

Messi revela que su tercer hijo con Antonella se llamará Ciro


Eclipse solar total 2019 en vivo y en directo

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo embarazada el 1 de enero de 2018. Foto Instagram @LeoMessi
Foto Instagram @LeoMessi

Al igual que hizo Cristiano Ronaldo en su día con su hija Alana Martina, Lionel Messi ha anunciado en un directo de Instagram el nombre de su tercer hijo con Antonella Roccuzzo. Eso sí, lo ha hecho de una forma mucho más discreta que el crack portugués del Real Madrid ya que en lugar de decir nada, lo ha revelado escribiendo dos escuetas palabras y un corazón junto a un vídeo muy significativo de poco más de 10 segundos.

En él aparece la tripa de embarazada de su mujer y se aprecia perfectamente cómo se mueve y le da pataditas. El astro argentino del Barça ha hecho la revelación sobre él, descubriendo que se llamará Ciro al anotar "Baby Ciro" y un corazón multicolor.

Antonella fue la encargada de anunciar al mundo que estaba esperando su tercer hijo con Messi y también lo hizo a través de Instagram el pasado 15 de octubre, una fecha muy señalada en Argentina al ser el día de la madre. Semanas más tarde, 'La Pulga' confirmó en una entrevista que es un niño al igual que sus dos anteriores, Thiago y Mateo, asegurando también que probablemente vuelvan a ampliar su familia al afirmar, "seguramente iremos en búsqueda de la nena".

Hace unas horas, Messi ha vuelto a asumir el papel de "portavoz" de su familia para anunciar que han elegido el nombre de Ciro para su tercer bebé, un nombre de origen persa poco común tanto en España como en su Argentina natal que los autores clásicos relacionaban con la palabra "sol" y los modernos prefieren hacerlo con "joven".

Ciro será el quinto miembro de la familia Messi-Roccuzzo, nacerá el próximo mes de abril y es uno de la larga lista de bebés que se esperan en el mundo del fútbol en este 2018.