NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Sky: El Inter se adelanta al Atleti y ficha a Lautaro por 20 'kilos'

Sky Sports asegura que el delantero de Racing ha firmado con el conjunto nerazzurri hasta 2023 por algo más de la cifra que marca su cláusula de rescisión.

Actualizado a
Sky: El Inter se adelanta al Atleti y ficha a Lautaro por 20 'kilos'

Lautaro Martínez ya habría firmado un precontrato con el Inter, con el que se comprometería hasta el año 2023 tal y como informa Sky Sports Italia. De esta forma se esfumaría la opción de que llegase al Atlético de Madrid cuando hace unos meses todo parecía estar cerrado.

El delantero de Racing de Avellaneda había reconocido que se había reunido con su compatriota Javier Zanetti, mito en el conjunto interista, después de que Piero Auslio, director deportivo de los italianos, estuviera presente en el partido frente a Huracán -en el que Lautaro hizo tres goles- junto a Diego Milito, mánager de La Academia.

Mi agente sabe cuál es mi idea. Blanco -presidente de Racing- sabe lo que firmamos y qué club pagará. Hablé con Javier Zanetti y Diego Simeone, pero de momento mi cabeza está dedicada solo al campeonato argentino. También me vi con Diego Milito, me explicó la grandeza de un club como el Inter y puedo decir que su interés en mí me enorgullece. Hay muchos clubes interesados en mí, los nerazzurri fueron los últimos en una larga lista de equipos que me llamaron", afirmó en declaraciones a Radio Continental antes de que se diera a conocer su destino definitivo.

De confirmarse el traspaso, el Inter se habría adelantado al Atlético de Madrid, con el que se llevaba meses vinculando a Lautaro, quien era una petición del Cholo Simeone para reforzar el ataque rojiblanco.