NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Ricardinho 'llama' a Ramos en la celebración del gol con Portugal

El crack portugués imitó la celebración del defensa del Real Madrid en uno de los cuatro goles que marcó con Portugal ante Azerbaiyán en el Europeo de Futsal.

Actualizado a
Ricardinho y Sergio Ramos simulan hacer una llamada de teléfono mientras celebran algunos de sus goles.

Ricardinho es una de las grandes estrellas del Europeo de Fútbol Sala que se está disputando en Eslovenia sobre el parqué... y fuera de él. El crack portugués, elegido recientemente como mejor jugador de fútbol sala del mundo por quinta vez en su carrera (cuarto premio consecutivo), fue uno de los grandes artífices del pase a semifinales de Portugal tras golear a Azerbaiyán por 8-1 con cuatro goles suyos.

Tras el partido, Ricardinho publicó en su cuenta de Instagram los goles del encuentro, y un vídeo con sus cuatro tantos en el partido, además de una serie de historias en las que mostraba la unión del combinado luso, una entrevista con la cadena Fox Sports... y una en la que imitaba las celebraciones de Sergio Ramos simulando una llamada de teléfono, con mención al defensa del Real Madrid y el comentario "Después te llamo".

Ricardinho subió a su cuenta de Instagram una foto imitando una celebración que también suele hacer Sergio Ramos cuando anota un gol.
Ampliar
Ricardinho subió a su cuenta de Instagram una foto imitando una celebración que también suele hacer Sergio Ramos cuando anota un gol.Instagram @ricardinho10oficial

Ricardinho ya ha imitado en más de una ocasión la celebración del futbolista sevillano, como ya hiciera en la final de Copa de España del año pasado ante ElPozo Murcia y en una entrevista al programa El Transistor confesó por qué lo hizo: "Iba dedicada a Sergio Ramos. Hablo con él a veces, es ejemplo para todos, siempre da la cara, y es un ejemplo para mí. Es un placer repetir su gesto".