PREMIER LEAGUE

Dele Alli, protagonista de un vídeo sexual viralizado en redes


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Actualizado a
Dele Alli, protagonista de un vídeo sexual viralizado en redes sociales.

Dele Alli se ha convertido en el gran protagonista de la Premier League en las últimas horas. Poco tiene que ver con su rendimiento en el equipo londinense o con su situación profesional de cara al próximo mercado de verano. Alli es la persona de la que más se habla en Inglaterra después de que se filtrase un vídeo de tono sexual protagonizado por el futbolista y una desconocida.

Difundidas a través de las redes sociales, las imágenes apenas duran 12 segundos. Pese a que el vídeo no tiene buena calidad se puede contemplar la escena en la que Alli aparece completamente desnudo y frente a una mujer. La joven le practica sexo oral subida de rodillas a una silla.

Dele Alli durante el vídeo sexual que se ha viralizado.
Ampliar
Dele Alli durante el vídeo sexual que se ha viralizado.CAPTURA

El futbolista inglés hace un gesto hacia la cámara aunque no se sabe si era consciente de que estaba siendo grabado. También se puede escuchar a algunas personas jaleando al protagonista durante el momento. El futbolista de la selección inglesa emprenderá acciones legales contra el o los responsables de su difusión.

Alli, que mantiene una relación con la modelo Roby Mae, se ha convertido en una de las esperanzas de Inglaterra de cara al Mundial de Rusia que se celebrará este verano. En la fase de clasificación anotó dos goles en los ocho partidos que disputó.