NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Scocco: "Fue el mejor gol de mi carrera; me costó creerlo"

El delantero de River habló sobre su magnífico gol ante Olimpo, que ha dado la vuelta al mundo: "Es difícil recordar el momento, pasó muy rápido".

Actualizado a
Scocco: "Fue el mejor gol de mi carrera; me costó creerlo"

Ignacio Scocco, delantero de River y autor de uno de los mejores goles del año el sábado último ante Olimpo de Bahía Blanca, admitió hoy que se les hace "difícil" no pensar en el partido que su equipo deberá jugar contra Boca, el 14 de marzo, por la Supercopa argentina.

"Se hace difícil no pensar en el partido con Boca. Está en la cabeza de todos. Es un partido muy importante para todos", aseguró Scocco en rueda de prensa después del entrenamiento matutino en Ezeiza. River está muy lejos en la Superliga, 17º en la tabla a 16 puntos del líder Boca. Sin embargo, Scocco sostuvo que "queremos acortar distancia y ver hasta dónde llegamos. Es difícil, pero tenemos que seguir sumando".

La posibilidad concreta de conseguir una copa más estará en el encuentro del 14 de marzo ante Boca, en el choque entre el campeón del torneo de Primera División (Boca) y el campeón de la Copa Argentina (River).

El delantero santafesino expresó que "seguramente el segundo gol con Olimpo haya sido el mejor gol de mi carrera" pero que no se dio cuenta en el momento. "Gallardo me dijo 'qué golazo hiciste.' Yo todavía no había caído", señaló Scocco. "Lo disfruté bastante. Es difícil de explicar el momento porque pasó todo rápido. Se dieron un montón de coincidencias, ellos buscaban el empate, se fueron abriendo los espacios y pude aprovechar. Creo que será difícil repetirlo. No soy tanto de buscar lindos goles sino que sea gol".

El futbolista, de 32 años, quien marcó los dos tantos de la victoria por 2-0 sobre Olimpo, manifestó que "no es normal que haga tantos goles. Ojalá pueda seguir con esta racha pero no me considero un goleador".

"Si bien no soy de los que cuando no convierten se va triste, si no hago un gol y el equipo pierde, obvio que me molesta. El sábado me fui muy contento", añadió.