NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Más: "Me dolió cómo me recibieron en San Lorenzo..."

El jugador de Boca, ex del Ciclón, comentó en Sportia lo que fue su regreso al Nuevo Gasómetro, en el que fue recibido con silbidos y protestas por su exafición.
San Lorenzo-Newells en vivo: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Más: "Me dolió cómo me recibieron en San Lorenzo..."
ALEJANDRO PAGNIAFP

El recibimiento de Emmanuel Más por parte de la afición de San Lorenzo, el exequipo del futbolista de Boca, en el encuentro que ambos conjuntos disputaron este fin de semana se convirtió en noticia por los silbidos y protestas que la afición le brindó en su vuelta. Más se refirió a ello en Sportia: "Me dolió como me recibieron en San Lorenzo. Defendí a muerte la camiseta de San Lorenzo, pero esto es fútbol y tengo que defender ahora la de Boca".

El futbolista también quiso hacer mención a la polémica arbitral suscitada por el no cobro de un penal que parecía claro a favor de Boca. "Como nosotros nos equivocamos, los árbitros también y no hay que poner el foco en ellos porque a veces perjudican a uno y a veces a otro. En la primera de Gudiño siento el impacto. Después también lo sentí, pero son cosas que pasan. Tenemos que dar vuelta la pagina y pensar en este domingo para seguir en la punta"