NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Conte, en la cuerda floja, carga contra sus jugadores

El técnico del Chelsea fue muy crítico tras la contundente derrota ante el Watford. "En este tipo de momentos, puedes ver quién está listo para jugar en un gran club".

Actualizado a
Conte, en la cuerda floja, carga contra sus jugadores

Antonio Conte volvió a cosechar un nuevo tropiezo con el Chelsea esta temporada, esta vez una contundente derrota ante el Watford, y argumentó en la rueda de prensa posterior que no está preocupado por que su cargo pueda peligrar. Es más, el técnico italiano lo dejó en manos de la directiva del club y argumentó el desastre cargando contra sus jugadores.

"No estoy preocupado. No estoy preocupado por mi trabajo. Trabajo todos los días y doy el 120 por ciento. Si esto es suficiente, está bien. De lo contrario, el club puede tomar una decisión diferente. Pero no estoy preocupado. Mañana será otro día. Puedo ser el entrenador de Chelesa o no. ¿Cuál es el problema? Mi mente está tranquila. Me voy a dormir sin problema, tal vez podría hacer esto o aquello. Intento hacerlo todo. Si no es bueno, el club puede tomar una decisión diferente. La vida continua", comentó con claridad.

Luego se refirió a los jugadores: "Para jugar al fútbol en un gran club, significa que debes tener personalidad porque es fácil jugar cuando hay confianza. Especialmente en este tipo de momentos, puedes ver quién está listo para jugar para un gran club. Jugar con personalidad y también arriesgar algo", fueron sus palabras dedicadas a la plantilla, aunque no se refirió a nadie en particular.

Conte podría tener las horas contadas en el banquillo del Chelsea...Luis Enrique, extécnico del Barcelona, está entre los candidatos para sustituirle.