NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAUTARO MARTÍNEZ

"Uno se pone precio día a día"

El delantero de Racing habló de la Albiceleste: "Hay que trabajar el doble porque si llega la oportunidad tengo que estar preparado"
Racing - Arsenal: Superliga argentina

Actualizado a
"Uno se pone precio día a día"

Lautaro Martínez, quien hoy convirtió tres goles para Racing en la victoria 4-0 sobre Huracán, aseguró que él mismo pone "el precio" a su inminente transferencia al fútbol europeo, con el técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, observando su desempeño en Avellaneda.
"Uno, día a día se pone el precio, hoy pude hacer un gran partido, pero el equipo jugó bien que es lo principal, porque en Santa Fe (fecha pasada derrota 1-2 ante Unión) no hicimos bien las cosas" aseguró el juvenil bahiense, de 20 años, quien a más tardar al final del semestre será transferido al fútbol europeo.

Sampaoli y emisarios del Inter de Italia fueron hoy al estadio Juan Domingo Perón a ver al atacante. "Sin dudas motiva a que uno siga trabajando y mejorando, pero siempre lo digo, mi cabeza y mi mente están acá, trato de demostrar todos los fines de semana y entreno siempre para mejorar", dijo el goleador.

Y puntualmente sobre una futura convocatoria al seleccionado o incluso su potencial convocatoria al Mundial de Rusia 2018, el jugador expresó: "Peleo con jugadores de jerarquía, de una increíble trayectoria y que juegan en Europa. Argentina siempre contó con muchos delanteros de nivel y que pasan un gran momento, hay que trabajar el doble porque si llega la oportunidad tengo que estar preparado".

En cuanto al juego, Martínez analizó: "Hoy ante nuestra gente teníamos que dar otra cara, por eso atacamos, fuimos protagonistas y merecimos mas goles, el equipo jugó bien. En Santa Fe no hicimos lo que pedía el DT (Eduardo Coudet), se vio un Racing distinto, protagonista, con el juego y la idea del entrenador de presionar en todo el campo".