NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1- VALENCIA 0

Griezmann estalló y se encaró con la grada, que no entendió que parara un contragolpe

El francés frenó un contraataque en los compases finales del partido que no le gustó nada a la afición rojiblanca. El '7' colchonero reaccionó virulentamente.

Actualizado a
Griezmann estalló y se encaró con la grada, que no entendió que parara un contragolpe
LALIGA

Cerca del minuto 90 de partido, Griezmann tuvo un desencuentro con la afición del Atlético de Madrid. La situación entre el 'Principito' y el Wanda Metropolitano sigue tirante y se vio cuando el francés, a la hora de lanzar una posible contra para el Atleti, pausó completamente el juego con el balón en sus pies.

La grada reaccionó de inmediato y le recriminó la acción a Griezmann, pidiéndole airadamente que avanzara hacia la portería del Valencia. Al francés no le gustó nada la actitud de la afición y se encaró con la grada, mandándoles callar y quejándose ostensiblemente con los brazos.

Saúl: "Griezmann fue listo e hizo lo que tenía que hacer"

El Atlético logró un triunfo vital...

Era un partido muy importante, ante un rival directo y logramos una victoria que nos pone muy contentos. A pesar de las lesiones, la gente del banquillo salio muy bien y esto dice que todo el mundo se encuentra preparado.

¿Cómo vio la jugada de Griezmann en la que fue pitado?

Creo que son cosas del partido, la gente pide más, pero Griezmann leyó bien lo que había que hacer, creo que hizo bien, la gente quiere más, pero a veces hay que ser inteligentes como ha sido él. A veces hay que parar como hizo en esa jugada.

Su entrenador ha dicho que tienen que matar a un jugador del Atlético para que les piten un penalti...

Desde el campo vimos que le dieron un golpe muy fuerte, el portero salió a destiempo, era una mala salida y fue penalti.

El equipo está a nueve puntos del Barcelona...

Hay que mirar en nosotros, en el partido a partido. Hay que mejorar, pero el Atlético que se ha visto ante el Valencia es el camino que tenemos que seguir.... Cuando hay que trabajar, trabajamos todos y así es complicado que nos puedan ganar.

¿Se puede pensar en el título de Liga?

Tenemos que ir partido a partido, no pensar en la distancia ni adelante ni atrás. Hay que pensar en nuestra dinámica y en nada más.