NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla confirma la recuperación total de Berizzo

El club anunció que su ex entrenador ha superado el adenocarcinoma de próstata de la que fue intervenido en el mes de diciembre

SevillaActualizado a
Berizzo.

Eduardo Berizzo ha superado totalmente el adenocarcinoma de próstata del que fue operado el pasado mes de diciembre. Según confirmó el Sevilla, su ex entrenador ya se encuentra recuperado tras haber consultado a fuentes cercanas al técnico argentino.

"Ahora sí. Nos confirman fuentes cercanas a Eduardo Berizzo que está recuperado del carcinoma de próstata del que se estaba tratando. En el #SevillaFC nos alegramos de corazón de su restablecimiento y le deseamos lo mejor", publicó el Sevilla en un tweet. Además, lo acompañaron de una imagen de Berizzo en Sevilla junto al lema del club "dicen que nunca se rinde". El Betis también felicitó al ex sevillista precisamente en la jornada que se celebraba el Día Mundial contra el Cáncer.

Berizzo fue entrenador del Sevilla desde principios de temporada hasta que fue destituido el 22 de diciembre tras el último partido antes de Navidad. El Sevilla marchaba quinto y estaba clasificado tanto para los octavos de final de la Champions League como para los de la Copa del Rey.