VUELVE EL AMOR

Icardi y Wanda Nara ponen fin a sus crisis

Mauro Icardi y Wanda Nara en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM

El futbolista del Inter vuelve a seguir a su pareja en Instagram y le declara su amor.
Eclipse lunar 2018: Horarios y lugares dónde se podrá ver la ‘Luna de sangre’

Fin a la crisis de pareja. Wanda Nara y Mauro Icardi han terminado con sus desavenencias y parece que el amor ha vuelto a una de las relaciones más comentadas del mundo del fútbol tanto en Italia como en Argentina.

En una relación que se vive intensamente a través de Instagram, la pareja mostró sus problemas ante todos sus seguidores. Primero cuando Icardi dejó de seguir a su pareja en la red social, después con una imagen que parecía que sentenciaba todo –"Poder decir adiós es crecer", decía el futbolista- y después con el cambio de apellido de Wanda, de Icardi a su original Nara. Todo eso ha quedado atrás y así lo hicieron ver en la misma red social.

La imagen del reencuentro entre Wanda Nara e Icardi que pone fin a su crisis.

El futbolista subió a su cuenta de Instagram Stories una imagen en la que mostraba que todo había vuelto a la normalidad con su agente y pareja. En la fotografía se podía ver a Nara mirando el móvil mientras el futbolista disfrutaba de mate para merendar.

La declaración de amor de Icardi a Nara a través de Instagram.

Además de volver a seguir a Nara en Instagram, Icardi declaraba su amor en otra foto subida al Stories en la que se podía ver a ambos paseando. Fin a la crisis amorosa y también a la deportiva, ya que se había llegado a rumorear que Mino Raiola habría estado al tanto para añadir un nuevo futbolista a su cartera de representados.

0 Comentarios

Normas Mostrar