NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - REAL MADRID 1

1x1 del Madrid: Isco, Modric y Keylor no evitaron otro papelón

Los tres rindieron a gran nivel, pero la apatía del equipo ganó el pulso. Cristiano se fue ofuscado. Ramos, cara en el 0-1 y cruz en el 1-1. Bale, intrascendente…

Actualizado a
1x1 del Madrid: Isco, Modric y Keylor no evitaron otro papelón
DAVID GONZALEZDIARIO AS

KEYLOR

El único junto a Modric que rindió a su mejor nivel ante el Levante. Paró, y muy bien, el mano a mano que terminó en su continuación con el 1-1. Luego evitó males mayores con otro paradón a Jonathan Lerma en el 56’. Y el 2-2 no se le puede achacar al tico. Aparecerá ante el PSG en su mejor versión.

CARVAJAL

No alcanza a recuperar su estado de forma habitual. Para colmo, Pazzini se le fue en el 2-2. La defensa no deja de salir señalada en muchos partidos y el leganense no se escapa de las críticas.

VARANE

Inexplicable que este Varane siente a Nacho. El proteccionismo de Zidane no se limita a Benzema. Desubicado, sin tensión ni marcando su territorio. El francés ahora mismo no soluciona nada.

RAMOS

Volvía y dio la de cal y la de rena. Suyo fue el 0-1 en el 11’ de cabeza, su arte. Era el primer gol en Liga. Pero emborronó ese logro cuando se le fue Ivi en la acción del 1-1. Oier le quitó la heroicidad del 1-2 con una gran parada en el minuto 75.

MARCELO

Ha recuperado la forma y el Madrid sólo puede celebrarlo. Si es el Marcelo de la primera parte y no el de la segunda. Con el duelo en un correcalles, un caos en el que podía reinar, pasó a un raro segundo plano.

CASEMIRO

Un invitado extraño en un partido que se rompió muy rápido. Con el Madrid estiradísimo, su presencia era accesoria. Cuando pudo hacer algo, en esa jugada por el carril central del primer gol granota, tampoco se le vio.

KROOS

Mejor en su faceta a balón parado que con el cuero en movimiento. Le deja la pelota a Modric y que sea otro el que cree. Y su equipo necesita más.

MODRIC

El mejor futbolista de campo del Madrid, con varios cuerpos de ventaja sobre el resto de los titulares ante el Levante. Generoso hasta en la recuperación y abriendo líneas de pases hasta de tacón. Incluso tuvo el empate final… con un gol de cabeza. Increíble lo del croata.

BALE

La ‘b’ de la ‘bbC’ menos inspirada en Orriols. Zidane le cambió en el 66’ para protegerlo. Físicamente, parece estancado. No percutió ni apenas inquietó. Intrascendente.

BENZEMA

Despistó a Oier en el gol de Ramos. Cuando en la segunda parte Zidane le pasó de banda izquierda a la posición de nueve, intercambiando el puesto con Cristiano, desapareció. Reapareció para una jugada pata negra en el 73’ que le desviaron a córner y para facitilar (con la ayuda de la zaga levantinista) el 1-2 de Isco.

CRISTIANO

Otro día en que se hinchó a disparar sin éxito. De falta (barrera y fuera), de lejos, por dentro... Acabó ofuscado. Sorpresa: fue sustituido en el 81’. Lo pagó con una cámara de televisión que le enfocaba.

ISCO

Entró por Bale y fue como si se hubieran escuchado las plegarias de Modric. Tanto que acabó resolviendo el marrón en el que estaba metido su equipo. O por lo menos, así fue hasta que Pazzini apareció.

ASENSIO.

Ocupó el lugar de Cristiano y tocó algunos balones, pero poco peligro.

LUCAS VÁZQUEZ.

Entró al filo del final por Kroos para meter energía y al Madrid no le sirvió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario