NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURNLEY 1 - MANCHESTER CITY 1

Burnley 1-1 Manchester City: resumen, goles y resultado

Gudmundsson anotó el merecido empate del Burnley después de que Danilo abriera el marcador con un golazo en la primera mitad. Sterling hizo el fallo del año.

Actualizado a
Burnley 1-1 Manchester City: resumen, goles y resultado
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

Burnley 1 - Manchester City 1

Previa del Burnley vs City

El Burnley recibe al City de Guardiola en el Turf Moor en un partido al que ambos llegan tras resultados positivos y buena ubicación en la clasificación.

Burnley

Los de Sean Dyche quieren regresar a la senda del triunfo después de no lograr los tres puntos desde el pasado 12 de diciembre, cuando vencieron por la mínima al Stoke.

El Burnley sacó un valioso punto del estadio del Newcastle y se mantiene séptimo aunque, eso sí, acumula ocho partidos seguidos sin ganar y el Leicester le pisa los talones.

As a seguir: Sam Vokes. Ya marcó en St James Park y quiere seguir su Buena racha.

Manchester City

Los citizen quieren seguir su espectacular temporada con otro triunfo a domicilio. Primeros con 68 puntos, 15 más que el United que es segundo, y con un total de 73 goles a favor con lo que queda de liga, los de Guardiola van camino de hacer historia en Inglaterra.

La pasada jornada vencieron sin problemas al West Brom por 3-0, con goles de Fernandinho, De Bruyne y Agüero, en lo que fue el debut de Aymeric Laporte como futbolista del Man City.

As a seguir: Kun Agüero. El argentino acumula 4 goles en las últimas dos jornadas y ya suma 17 tantos en esta Premier League.