Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

0

Peñarol Peñarol PÑL

0

Liga Chilena

Mourinho se rinde y 'entrega' la Premier al City de Guardiola

INGLATERRA

Mourinho se rinde y 'entrega' la Premier al City de Guardiola

Mourinho se rinde y 'entrega' la Premier al City de Guardiola

PAUL ELLIS

AFP

"Necesitamos puntos para ser el primero de los últimos”, dijo en la rueda de prensa previa al partido ante el Huddersfield.

Mourinho se da por vencido en la jornada 25. El Manchester United vive a 15 puntos del Manchester City en la Premier y el entrenador luso ya ha tirado la toalla, tras la última derrota ante el Tottenham: “Ahora necesitamos puntos para ser el primero de los últimos”, dijo irónicamente.

"Tenemos que tratar de terminar en segundo lugar. Estamos en esta posición toda la temporada; fuimos primeros durante algunas semanas y luego siempre fuimos segundos. La pelea está abierta para el segundo, tercer, cuarto, quinto y sexto, pero está prácticamente cerrada para el primero", reiteró Mourinho, que no hace mucho tiempo criticaba la Liga española por la amplia distancia que había entre los dos primeros y el resto.

Mourinho valoró la gran temporada del City, su gran rival: "Lo están haciendo tan bien que no dejan que los demás se le acerquen. Es así de simple. No puedo decir que nosotros, el Tottenham o el Chelsea estamos yendo mal porque los puntos que tenemos son muy razonables, pero el Manchester City comenzó fuerte y se mantuvo fuerte. Además logró ganar partidos que no merecía con ese gol de último momento, el gol ganador en tiempo extra…”, puntualizó, sin desmerecer su trabajo al frente del United: "Los seis equipos (más importantes) queremos ganar la Premier, pero solo lo hará uno. Si me dices que los otros cinco han fracasado, creo que es una forma demasiado pragmática de mirarlo, porque puedes hacer un trabajo positivo y no ganar el título".

0 Comentarios

Normas Mostrar